En principio, los Vecinos Inundados reiteramos nuestra solicitud de reanudación de las reuniones presenciales de la Comisión Comunal. A tal fin, reiteramos nuestro pedido de que definan la fecha de la próxima reunión y los protocolos sanitarios COVID 19 que deberán respetarse en la misma.
A continuación, volvemos sobre las respuestas del Arq. Botto del pasado 23 de noviembre para solicitar la actualización de las mismas y realizar otras consultas relativas a las obras en curso:
.
· Saneamiento Hidráulico Av. Constituyentes: Agradeceremos se nos informe el estado de las obras, detallando el avance de los trabajos en cada una de las esquinas del proyecto donde ha habido algún tipo de intervención.
· Rejas en Francia y Fleming: Agradeceremos nos remitan la planialtimetría que nos permita interpretar el alcance de la obra. Se definió la alternativa de ejecución de la obra, que también tenga la mejor relación costo / beneficio ¿????
· Aliviador Av. San Martín: Reiteramos nuestro de pedido de que nos remitan la planimetría del proyecto que nos permita interpretar el alcance de la obra.
· Aliviador Lavalle Etapa 1: Se fijó ya la fecha del nuevo llamado a licitación ¿?? Agradeceremos nos informen cuales son los avances con Nación al día de hoy, a fin de poder lograr la aprobación económica de la obra; y cuándo estiman que será la nueva fecha de inicio de las obras.
· Aliviador Lavalle Etapa 2: Recordamos que en la reunión con el Arq. Carlos Rodríguez (Sec. de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación), nos informó que analizarían la posibilidad de licitar la etapa 2 del Aliviador desde el Ministerio. Agradeceremos nos informen el resultado de las conversaciones con el Ministerio sobre ésta alternativa. Asimismo reiteramos nuestra solicitud de que nos informen sobre los avances que están teniendo en el desarrollo de la ingeniería de licitación para ésta etapa, y los plazos estimados para su completamiento.
Estimado Jorge Martínez, ante el mandato cumplido de Diego Pesa, y salvo indicación en contrario, a partir de éste mail te trasladaremos las consultas de los Vecinos sobre los temas que eran responsabilidad de Diego: Te recordamos que la respuesta a los temas detallados en el párrafo anterior ha sido reclamada en los 20 MAILS que se adjuntan a la cola del presente ….. Al día de la fecha seguimos esperando ésa respuesta.
Estimado Luis Parodi, REITERAMOS nuestra solicitud de confirmación de que se han incorporado las observaciones detalladas en nuestro mail del mes de marzo 2021 a la redacción final del acta de la reunión del 28/11/2019.
Además, Luis, los Vecinos REITERAMOS nuestra solicitud de que cada uno de los 21 correos que se incluyen en esta cola, y las respuestas de los funcionarios, si las hubiera; se conviertan, cada uno de ellos, en un acta de reunión de la CC, y que se incorporen al Libro de Actas. NUEVAMENTE,
Quedamos NUEVAMENTE a la espera de v/respuestas.
Atte.