23 de agosto 2021

Estimados, buenas noches.

Por el presente volvemos sobre las respuestas del Arq. Botto del pasado 6 de agosto para solicitar la actualización de las mismas y las novedades sobre las obras en curso:

*    Saneamiento Hidráulico Av. Constituyentes

  • De acuerdo a lo solicitado, estamos coordinando con la Arq. Julia Ramallo la entrega de la documentación del proyecto.
  • Rejas en Francia y Fleming: Se está desarrollando la documentación técnica de éste proyecto ¿??  En qué situación se encuentra ¿?? Está garantizada la inclusión de ésta propuesta de los vecinos en el plan de obras 2022 ¿??

*    Aliviador Av. San Martín

  • La licitación de la obra se encuentra en curso: ya se presentaron las ofertas ¿?? Cuál es la fecha de apertura de los sobres ¿? Se tienen ya las aprobaciones provinciales ¿??

 *   Aliviador Lavalle Etapa 1:

  • La licitación se encuentra en trámite administrativo para contratar: la obra ya está adjudicada ¿?? ya se firmó el contrato ¿?? Tienen un plan de tiempos y etapas de la obra que tentativamente empezará en febrero 2022 ¿??

*    Informe sobre el cuenco de Tecnópolis: 

  • Reiteramos nuestra consulta sobre éste tema: pudieron determinar quien tomó o quien tomará a su cargo el desarrollo del informe sobre el cuenco de Tecnópolis ¿???
 
A continuación REITERAMOS UNA VEZ MAS los temas de los cuales no tenemos ninguna información desde la última reunión de la CC del pasado 28 de noviembre de 2019 (o sea temas de los cuales no recibimos información desde hace 636 días):
  • Pedidos de informes de las obras en Editora Sudamericana y en el predio de Santa Cruz esq. Drago: que novedades hay ??
  • Pudieron evaluar el proyecto de ordenanza bajo expediente N° 0235/2019 ???? Les recordamos que éste expediente se inició el 03/04/2019 (!!!!), o sea que pasaron ya 876 días desde su presentación, y que sepamos los Vecinos, no ha habido ningún avance. Se reunió la nueva Comisión de Obras Públicas y Urbanismo para tratar éste tema ????  Tienen algún comentario o pregunta ¿? Copiamos una vez más en éste mail a los Concejales que integran la Comisión para que estén informados de esta nueva reiteración de nuestro pedido, y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Agradeceremos a cualquier Concejal de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo que nos pueda acercar alguna información sobre el estado de situación del proyecto de ordenanza presentado por los vecinos ….

Estimado Diego Pesa, te recordamos que la respuesta a los temas detallados en el párrafo anterior ha sido reclamada en los 16 MAILS que se adjuntan a la cola del presente ….. En comunicación telefónica del pasado 29 de abril hemos acordado que responderían por mail a estas consultas. Seguimos esperando ésa respuesta por mail.

Estimado Luis Parodireiteramos nuestra solicitud de confirmación de que se han incorporado las observaciones detalladas en nuestro mail del mes de marzo 2021 a la redacción final del acta de la reunión del 28/11/2019.

Además, Luis, los Vecinos reiteramos nuestra solicitud de que cada uno de los 17 correos que se incluyen en esta cola, y las respuestas de los funcionarios, si las hubiera; se conviertan, cada uno de ellos, en un acta de reunión de la CC, y que se incorporen al Libro de Actas.  Nuevamente, solicitamos que nos confirmes que darán curso a ésta solicitud. En la conversación telefónica con Diego Pesa del pasado 29 de abril, Diego nos ha manifestado su conformidad con ésta propuesta.

Quedamos NUEVAMENTE a la espera de v/respuestas. 

Atte.