26 de abril 2021

Estimados, buenos días.
 
Por el presente volvemos sobre los temas tratados en la reunión del 17/03 con el Arq. Botto; según el siguiente detalle:
 
*    Etapa 2 del Saneamiento Hidráulico de Florida Oeste.

Con fecha 08/04 hemos enviado las siguientes fotografías sobre la obra en Pavón y Ombú:

Y hemos consultado si la boca del sumidero no quedó un poco cerrada…. El Arq. Botto nos comentó que los iban a ver y luego no informaban…. Preguntamos: pudieron ir a verlos ¿?? La olla de captación está ejecutada conforme a pliego ¿?? A que conclusión llegaron ¿??
 
*    Saneamiento Hidráulico Av. Constituyentes
  • Se abrieron los sobres el 14/04/2021 como estaba programado ¿??
  • Nos podrán entonces enviar la planimetría del proyecto ¿??
  • Rejas en Francia y Fleming: Se pudo avanzar en éste proyecto ¿?? Se pudo superar la etapa de análisis, o de “croquis preliminar”???  En qué situación se encuentra ¿??

 *    Aliviador Av. San Martín

  • Se pudo completar el estudio de impacto ambiental ¿??  
  • Se pudo obtener la no objeción de la DPSOH ¿??

 *   Aliviador Lavalle Etapa 1:

  • Se obtuvo la no objeción técnica de Nación ¿??

 *    Informe sobre el cuenco de Tecnópolis: 

  • Se pudo determinar quien tomó o quien tomará éste tema ¿???
 
A continuación REITERAMOS UNA VEZ MAS los temas de los cuales no tenemos ninguna información desde la última reunión de la CC del pasado 28 de noviembre de 2019 (o sea temas de los cuales no recibimos información desde hace 515 días):
  • Pedidos de informes de las obras en Editora Sudamericana y en el predio de Santa Cruz esq. Drago: que novedades hay ??
  • Pudieron evaluar el proyecto de ordenanza bajo expediente N° 0235/2019 ???? Les recordamos que éste expediente se inició el 03/04/2019, o sea que pasaron ya 755 días desde su presentación, y que sepamos los Vecinos, no ha habido ningún avance. Se reunió la nueva Comisión de Obras Públicas y Urbanismo para tratar éste tema ????  Copiamos una vez más en éste mail a los Concejales que integran la Comisión para que estén informados de esta nueva reiteración de nuestro pedido, y quedamos a su disposición para cualquier consulta. 

Estimado Diego Pesa, te recordamos que la respuesta a los temas detallados en el párrafo anterior ha sido reclamada en los 12 MAILS que se adjuntan a la cola del presente ….. Dado que, hasta ahora, no hemos recibido el más mínimo comentario sobre éstos temas; como Presidente de la Comisión Comunal te solicitamos nuevamente que se tomen las medidas necesarias para que presenten a los Vecinos una respuesta, a la brevedad posible.

 
Estimado Luis Parodi, agradeceremos nos confirmes si se han incorporado las observaciones detalladas en nuestro mail del mes de marzo a la redacción final del acta de la reunión del 28/11/2019.

Además, Luis, los Vecinos reiteramos nuestra solicitud de que cada uno de los 13 correos que se incluyen en la cola adjunta, y las respuestas de los funcionarios, si las hubiera; se conviertan, cada uno, en un acta de reunión de la CC, y se incorporen al Libro de Actas. Nuevamente, solicitamos nos confirmes que darán curso a ésta solicitud.