Estimados, buenas tardes.
En principio, los Vecinos Inundados reiteramos una vez más nuestra solicitud de reanudación de las reuniones presenciales de la Comisión Comunal. A tal fin, reiteramos nuestro pedido de que definan la fecha de la próxima reunión y los protocolos sanitarios COVID 19 que deberán respetarse en la misma.
A continuación agradecemos la respuesta del Arq. Mariano Botto del pasado 2 de marzo y volvemos sobre la misma para solicitar su actualización y realizar otras consultas relativas a las obras en curso:
· Saneamiento Hidráulico Av. Constituyentes: Se completaron los trabajos a mediados de marzo como estaba programado ¿??
· Rejas en Francia y Fleming: Definieron dónde se acomete el conducto ¿?? Se terminó de elaborar la documentación técnica ¿?? Agradeceremos nos remitan la planialtimetría que nos permita interpretar el alcance de la obra. Ya definieron una fecha para el llamado a licitación ¿??
· Aliviador Av. San Martín: Agradecemos nos informen el grado de avance de las obras. Se mantiene la fecha de finalización de los trabajos ¿?? Tienen un plan de obra que nos puedan compartir ¿?
· Aliviador Lavalle Etapa 1: Ya presentaron la documentación que solicitó Nación ¿?? Pudieron obtener la no objeción ¿?? Se fijó ya la fecha del nuevo llamado a licitación ¿??
· Aliviador Lavalle Etapa 2: Recordamos que en la reunión con el Arq. Carlos Rodríguez (Sec. de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación), nos informó que analizarían la posibilidad de licitar la etapa 2 del Aliviador desde el Ministerio. Agradeceremos nos informen el resultado de las conversaciones con el Ministerio sobre ésta alternativa. Asimismo reiteramos nuestra solicitud de que nos informen sobre los avances que están teniendo en el desarrollo de la ingeniería de licitación para ésta etapa, y los plazos estimados para su completamiento.
A continuación REITERAMOS UNA VEZ MÁS los temas de los cuales NO TENEMOS NINGUNA INFORMACION desde la última reunión de la CC del pasado 28 de noviembre de 2019 (o sea temas de los cuales no recibimos información desde hace 848 días):
· Pedidos de informes de las obras en Editora Sudamericana y en el predio de Santa Cruz esq. Drago: que novedades hay??
· Pudieron evaluar el proyecto de ordenanza bajo expediente N° 0235/2019 ???? Les recordamos que éste expediente se inició el 03/04/2019 (!!!!), o sea que pasaron ya 1088 días desde su presentación, y que sepamos los Vecinos, no ha habido ningún avance. Se reunió la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo para tratar éste tema ???? Tienen algún comentario o pregunta ¿? Copiamos a la Presidente del HCD Sra. Natalia Villa, y a las Vice – presidente 1° y 2°, Sras. Mariana Colela y Laura Braiza, para que estén informadas de esta nueva reiteración de nuestro pedido, y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Agradeceremos también nos informen, en cuanto sea posible, la composición de la nueva Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, y los mails de sus integrantes.
Estimado Jorge Martínez, dado que no hemos recibido indicación en contrario, seguiremos trasladándote las consultas de los Vecinos sobre los temas que eran responsabilidad de Diego Pesa: Te recordamos que la respuesta a los temas detallados en el párrafo anterior ha sido reclamados en los 23 mails que se adjuntan a la cola del presente ….. Al día de la fecha seguimos esperando ésa respuesta.
Estimado Luis Parodi, REITERAMOS nuestra solicitud de confirmación de que se han incorporado las observaciones detalladas en nuestro mail del mes de marzo 2021 a la redacción final del acta de la reunión del 28/11/2019.
Además, Luis, los Vecinos REITERAMOS nuestra solicitud de que cada uno de los 24 correos que se incluyen en esta cola, y las respuestas de los funcionarios, si las hubiera; se conviertan, cada uno de ellos, en un acta de reunión de la CC, y que se incorporen al Libro de Actas. NUEVAMENTE,
Quedamos NUEVAMENTE a la espera de v/respuestas.
Atte.
25 de marzo Respuesta de Mariano Botto