Estimados, buenas tardes.
En principio, los Vecinos Inundados reiteramos nuestra solicitud de reanudación de las reuniones presenciales de la Comisión Comunal. A tal fin, reiteramos nuestro pedido de que definan la fecha de la próxima reunión y los protocolos sanitarios COVID 19 que deberán respetarse en la misma.
A continuación, volvemos sobre las respuestas del Arq. Botto del pasado 31 de enero para solicitar la actualización de las mismas y realizar otras consultas relativas a las obras en curso:
.· Saneamiento Hidráulico Av. Constituyentes: Agradeceremos se nos actualice el avance de las obras, detallando las esquinas del proyecto en donde se ha finalizado la intervención.
· Rejas en Francia y Fleming: De acuerdo a lo informado en enero, está terminada la documentación técnica ¿?? En caso de tenerla, agradeceremos nos remitan la planialtimetría que nos permita interpretar el alcance de la obra. Está definida la fecha de llamado a licitación ¿??
· Aliviador Av. San Martín: Agradeceremos nos informen el porcentaje de avance de la obra.
· Aliviador Lavalle Etapa 1: Se logró la no objeción económica del proyecto ¿?? Se fijó ya la fecha del nuevo llamado a licitación ¿?? cuándo estiman que podrán definir la nueva fecha de inicio de las obras ¿???.
· Aliviador Lavalle Etapa 2: Recordamos que en la reunión con el Arq. Carlos Rodríguez (Sec. de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación), en octubre pasado, nos informó que analizarían la posibilidad de licitar la etapa 2 del Aliviador desde el Ministerio. Agradeceremos nos informen el resultado de las conversaciones con el Ministerio sobre ésta alternativa. Asimismo reiteramos nuestra solicitud de que nos informen sobre los avances que están teniendo en el desarrollo de la ingeniería de licitación para ésta etapa, y los plazos estimados para su completamiento.
A continuación REITERAMOS UNA VEZ MÁS los temas de los cuales NO TENEMOS NINGUNA INFORMACION desde la última reunión de la CC del pasado 28 de noviembre de 2019 (o sea temas de los cuales no recibimos información desde hace 821 días):
Estimado Jorge Martínez, dado que no hemos recibido indicación en contrario, seguiremos trasladándote las consultas de los Vecinos sobre los temas que eran responsabilidad de Diego Pesa: Te recordamos que la respuesta a los temas detallados en el párrafo anterior ha sido reclamada en los 22 MAILS que se adjuntan a la cola del presente ….. Al día de la fecha seguimos esperando ésa respuesta.
Estimado Luis Parodi, REITERAMOS nuestra solicitud de confirmación de que se han incorporado las observaciones detalladas en nuestro mail del mes de marzo 2021 a la redacción final del acta de la reunión del 28/11/2019.
Además, Luis, los Vecinos REITERAMOS nuestra solicitud de que cada uno de los 23 correos que se incluyen en esta cola, y las respuestas de los funcionarios, si las hubiera; se conviertan, cada uno de ellos, en un acta de reunión de la CC, y que se incorporen al Libro de Actas. NUEVAMENTE,
Quedamos NUEVAMENTE a la espera de v/respuestas.
Atte.
RESPUESTA MARIANO BOTTO 03 de marzo 2022