Una vez mas el municipio nos quiere jugar una mala pasada.
Con desinformación y contradicciones.
Pasaron 6 meses de la última inundación y supuestamente el municipio aun no realizó ninguna obra, porque necesitaban un estudio que las avale. Ese discurso cambio repentinamente esta última semana, cuando el lunes comenzaron a desarmar la parte de la plaza La Paz, que no estaba en el proyecto de revalorización, sacando las barandas de la pista de patinaje y de la cancha de basquet, para hacer un retén.
Donde esta el estudio global, integral de obras paliativas que incluye el retén?
Los vecinos pararon las obras, exigimos que se presente el estudio integral de las obras, para poder saber los vecinos y el municipio, que beneficios traerán las obras, que impacto tendrán, que expliquen a los vecinos preocupados que sucederá con el espacio público, que costo tendrán las obra y los tiempos de ejecución.
En su discurso, ayer en una reunión que tuvieron algunos vecinos en la municipalidad, con el secretario de Gobierno Cesar Torres, el secretario de obras publicas Sergio Botello, el concejal Antonio Rendón Ruso, el delegado municipal de Florida Oeste Juan Marandola, dijieron que el intendente dio la orden de parar las obras. Ahora quien dió la orden de comenzarlas sin un estudio?
Tambien dijieron que paraban las obras porque nosotros exigíamos el estudio, donde se vio que un municipio haga obras sin saber su desarrollo?
Nos quieren tirar la pelota a nosotros y el único problema es que ellos no están queriendo hacer las cosas de la manera correcta.
Lo que llama la atención ahora son varias cosas:
Porque estos meses necesitaban el estudio y ahora sienten la urgencia de hacerlo?
Justo comenzaron con el único espacio que hay gente que se opone, porque no hacen todos los otros reservorios y luego el de la plaza?
Deducimos que lo que están haciendo es retardar las obras, y querer generar conflicto entre los vecinos. No lo vamos a permitir!
Exigimos que activen el estudio necesario, han pasado 6 meses y necesitamos las obras paliativas y exigimos la reconstrucción inmediata de la plaza La Paz, para que los vecinos podamos seguir disfrutando del espacio publico.